FANDOM

Tetsu Yamaguchi
Konohamru coloring test by GaaraJamiE88
"Ser el más fuerte no te hace invencible sino un candidato para ser derrotado"

(Yamaguchi Tetsu),

Tetsu el Tigre de Konoha

Debut
Información
Nacimiento 20 de Noviembre
Género Masculino
Edad 16
Altura 1,72 Cm
Peso 60 Kg
Sangre B
Aldea KonohaKonohagakure
Maestro Rock Lee
Equipo Equipo Rock Lee
Compañero Kuro Inuzuka

Sayumi

Clan Respeto Yamaguchi
Rango Ninja
Rango chunin
Registro 014859
Familia
Sakura Yamaguchi (Madre)

Renji Yamaguchi (Padre)

Takeshi Yamaguchi (Abuelo)

Rukia Yamaguchi (Abuela)

Saori Yamaguchi (Tia)

Sasuke Yamaguchi (Tio)

Yukari Yamaguchi (Prima)

Hachi Yamaguchi (Primo)

Jutsus
Las Ocho Puertas Internas

Loto Escondido

Estilo Puño de Tigre: Sarpas Dansantes

Estilo Puño de Tigre: Colmillo Perforador

Tigre Matutino

Sarpas de Vacio

Jutsu de Invocacion (Rey Tigre Yuuki)

Armas
{{{Armas}}}

Tetsu YamaguchiEditar

Es un chunin expesialista en el Taijutsu y alumno de Rock Lee. Pertenece al clan Yamaguchi que se expesialisan en en el Taijutsu y en un estilo de lucha llamado Puño de Tigre.

PersonalidadEditar

Es bastante simpatico, bromista y energico. Suele hacer amigos donde quiera que vaya pero su mejor amigo es Hiroto Uzumaki al que conoce desde hace dos años cuando estaba en la Academia de Ninjas. Tambien se le ha pegado peculiaridades de de la personalidad de Rock Lee siendo el mas notable su sentido del honor el no faltarle el respeto a ningun oponente. Tambien es muy protector con las personas que quiere llegando a dar su vida por salbarlos. Una de las filosofias de Tetsu es (nunca te rindas, da igual lo fuerte que sea el oponente si te rindes nunca sabras hasta donde puedes llegar) dando a etender que nunca se rinde y lucharia aun sabiendo que va a morir.
5trtrd

Tetsu a los 6 años

AparienciaEditar

Tiene los ojos de color marron, el pelo en punta de color castaño y dos pendientes en su oreja isquierda. Lleva puesto en la frente el protector y va bestido con el chaleco oficial de de Konoha. Debajo del chaleco lleva puesto una camisa de color crema, unos pantalones cortos negros, unas botas negras y una bufanda azul.
Ufutygfu

Tetsu despues de convertirse en Genin

HistoriaEditar

Su familia se mudo a la villa cuando el todavia no habia nacido y rapidamente su clan se combirtio en uno de los mas poderos. A los 6 años hempezo a ir a la Academia Ninja, alli conocio a Hiroto Uzumaki que el el futuo seria su mejor amigo. Siempre estaban entrenando juntos y hablando de que mayores serian grandes ninjas y que protejerian a la villa fuece como fuece. A los 12 años se graduao en la Academis Ninja y se le asicno a Rock Lee como maestro. Rock Lee como maestro en el Taijutsu le enseño a Tetsu a mejorar su puntos fuertes y deviles pero sobretodo le enseño a mejorar su estilo de pelea Puño de Tigre.

A los 16 años fue asendido a chunin tras cumplir varias misiones y pasar un examen teorico y fisico. Para Tetsu fue el dia mas feliz de su vida pero sabia que ahora era cuando tenia que esforzarse al maximo y seguir entrenando para poder llegar a ser Hokage. Todavia seguia entrenando con su maestro y con Hiroto pero ya era hora de cumplir misiones en solitario, misiones que seguro que iban a poner su vida en peligro.

HabilidadesEditar

Tetsu es un ninja que se espesialisa en el Taijutsu y ha sido entrenado por Rock Lee . Tetsu es trabajador y siempre que puede esta entrenando, posee una gran fuerza, velocidad y resistencia siendo capaz de aguantar varios golpes contundentes y cortantes sin mostrar dolor. Se le ha visto entrenando con grandes pesos en sus tobillos y en sus brazos para haci ganar una gran velocidad y fuerza. Su maestro le ha hecho pasar por un duro entrenamiento para poder hacer de el un ninja casi inalcansable en velocidad e insuperable en fuerza fisica.

TaijutsuEditar

Al igual que su maestro no se le da bien usar el Ninjutsu ni el Genjutsu por eso solo se basa en el Taijutsu. Devido a su entrenamiento intensivo a logrado convertirse en un maestro del Taijutsu. Sus habilidades superan a las de un ninja normal, su velocidad y fuerza son fuera de lo comun siendo capaz de levantar grandes pesos sin ni si quiera esfuezo. Esto sorprendio incluso a su maestro que creia que no podria levantar algun objeto que superase su propio peso. La velocidad de Tetsu es tan grandre que si se quita los pesos de los tobillos y las manos es imperseptible al ojo humano.

Las Ocho Puertas CelestialesEditar

A traves de las enseñanzas de Lee, Tetsu a prendido a abrir seis de las ocho puertas una hazaña que a impresionado a Lee que solo pudo abrir las cinco primeras. Esta hazaña es muy dificil devido al riesgo que conlleva abrir las puertas, por eso solo se le permite abrirlas en caso de ultimo recurso en caso de (la proteccion de alguien de cariño, situaciones de vida o muerte o para defender su camino ninja). La mayoria de los seres humanos solo pueden acceder al 20% de su potencia muscular, pero las ocho puertas del chakra son usadas para "forzar" a los musculos a trabajar a mucha mas potencia de la que lo haria los musculos normales. Los musculos hempiezan a desgastarse, descomponerse y finalmente se desintegran. Una ves abierta las ocho puerta el proseso es casi imparable y sino se para el usuario morira. Tetsu a desarrollado tecnicas de Taijutsu que combinadas con las ocho puertas son imparabley mortales.

Puño de TigreEditar

Este estilo de lucha es originario de clan Yamaguchi y consiste en acumular chakra en los brazos y las piernas aumentando enormemento su fuerza y velocidad. Con este estilo tambien se puede atacar a distancia con impulsos de chakra capases de triturar rocas y traspasar el acero. Tetsu es el miembro del clan que mas a conseguido desarollar esta tecnica y combinarla con la aperturas de las Ocho Puertas.

CuriosidadesEditar

  • Todos los de su clan son expesialistas en el Taijutsu y no se les enseña ninguna otra tecnica que no sea esa y su estilo de lucha propio.
  • Tetsu no puede evitar ir a buscar los objetos que las personas tiran al aire.
  • El apellido Yamaguchi significa (Boca de Montaña) posiblemente refiriendose a que los miembros del clan son fuetes como una montaña y (Boca) refiriendese a las fauses del tigre.
  • Los movimientos de Tetsu a menudo recuerdan a un tigre salvaje.
  • A Tetsu de pequeño su familia lo llamaba el pequeño gato por que era pequeño, flaco y debil.
  • Su clan no se lleva bien con el clan Inuzuka.
  • A cada miembro del clan se le enseña a Invocar a un tigre para que le allude en la batalla.
  • Su comida preferida son los fideos y la carne.