FANDOM

Sora Yamanaka
Nuevo personaje

Debut
Información
Nacimiento 6 de Diciembre
Género MasculinoMasculino
Edad 19
Altura 1,85 cm
Sangre A
Clasificación Ninja Sensor

Ninja Médico

Nación País del Fuego
Aldea Konoha Konoha
Maestro Inoichi Yamanaka
Clan 120px-Simbolo Clan Yamanaka.svgClan Yamanaka
Rango Ninja
Rango ANBU
Elemento
Elemento Rayo Rayo
Jutsus
Jutsu: Transferencia de Mentes
Jutsu: Destrucción de Mentes

Palma Recuperadora
Jutsu: Transferencia de Mente Clonada
Cortador de relámpago

Armas
Tantō
Sora Yamanaka es un ninja de rango ANBU, perteneciente al Clan Yamanaka y a Konoha.

AparienciaEditar

Sora es alto y de complexión normal, mide 1,85 cm y es bastante ágil. Tiene el pelo en punta de color plata y bastante largo. Siempre lleva puesto el uniforme de los ANBU sin la máscara puesta, aunque aveces se la pone.

PersonalidadEditar

Sora como Anbu

Sora como ANBU

Sora es astuto y tiende a analizar una persona cuando la empieza a conocer, y también cuando lucha con ella en un combate. Es bastante listo y también alegre, pocas veces se le ve deprimirse por algo y en muchas ocasiones logra sacar su potencial tras analizar a su enemigo formulando una buena estrategia.Suele llevarse bien con los niños, y les ayuda y de vez en cuando en sus ratos libres se pasa por la villa y juega con ellos un rato. Pero en las misiones normalmente es más serio, sobretodo cuando es una misión arriesgada o dura de ejecutar.

HistoriaEditar

Nació en Konoha, allí desde pequeño empezó a destacar en la villa por ser un niño feliz que siempre intentaba ayudar a los demás, e incluso una vez detuvó a un bandido que intentó atacar a otros niños. Pero al poco tiempo, con sólo 12 años, sus padres murieron, tuvo que quedarse al cargo de Inoichi Yamanaka, éste le cuidó, crió, educó y convirtió en un buen ninja, ayudandole en muchas cosas y enseñandole los jutsus de su Clan, Ino, la hija de Inoichi, también le enseñó Ninjutsu Médico, y éste lo aprendió fácil y rápidamente. Se convirtió en Chunnin a los 14 años, y tras esto, a sus 15 años fue invitado a entrar en los ANBU, lo cual aceptó. Ha realizado un montón de misiones con los ANBU, y es alguien en quien los ANBU confían, por ello muchas veces se le elige como líder o se le deja formular las estrategias a él, y es llamado para misiones de gran importancia.

HabilidadesEditar

Sora tiene un gran potencial y una capacidad de deducción y de análisis impresionante. Entre muchas otras cosas, le convierten en un poderoso ninja.

Ninjutsu MédicoEditar

Es muy hábil en este tipo de Ninjutsu, se lo enseñó Ino, y domina la Palma Recuperadora.

KenjutsuEditar

Controla muy bien su Tantō, y usa el Flujo de Chakra en ella convirtiendola en una filosa espada de rayo que es capaz de cortar piedras e incluso el acero. Como cualquier ANBU, es capaz de valerse por si mismo sólo con su espada.

Jutsus del Clan YamanakaEditar

Destaca en su Clan como probablemente el miembro más fuerte de este, aprendió muy rápido cuando era pequeño, y con su Jutsu: Transferencia de Mente Clonada se quita de en medio a muchos enemigos.

CuriosidadesEditar

  • A diferencia de los miembros de su Clan, Sora no tiene el pelo rubio ni los ojos azules.
  • Lo han llegado a comparar con Shikamaru Nara, un ninja muy inteligente de Konoha.
  • Su nombre Sora Yamanaka, significa "Cielo entre la montaña".