FANDOM

Ryuzaki Senju
Ryuzaki Senju
``No juzgues un libro por su portada´´

Ryuki-Sensei

Debut
Información
Nacimiento 8 de Julio
Género Masculino Masculino
Edad 20 años (1ª Temporada)
Altura 1,84
Peso 70 kg
Sangre A
Clasificación Ninja de Konoha
Ocupación Ninja Élite, Maestro del Equipo Ryuki
Nación País del Fuego
Aldea Konoha Konoha
Maestro Yamato y Jiraiya
Alumno Sora Hagane
Kuroy Kamizuki
Akari Haruno
Equipo Equipo Ryuki
Clan Clan Senju Senju
Rango Ninja
Rango Élite
Familia
(Posibles Familiares)

Hashirama Senju

Tobirama Senju

Elemento
Elemento Agua Agua

Elemento Tierra Tierra

Elemento Madera Madera

Jutsus
Mizu-Rasengan

Elemento Agua: Disparo de Agua

Elemento Agua: Devastación Marina

Elemento Agua: Lluvia Explosiva

Elemento Agua: Sarcófago del Mar

Elemento Tierra: Ocultación como un topo

Elemento Tierra: Golpes de Topo

Elemento Tierra: Columnas de Roca Gravitatorias

Elemento Tierra: Colisión de Montañas

Elemento Madera: Clon de Madera

Elemento Madera: Lanza de Roble

Elemento Madera: Cúpula de Madera

Elemento Madera: Lluvia de mil y una astillas

Elemento Madera: Prisión de Pandora

Jutso de Invocación: ``Kurygama´´ Dios del Bosque

Jutsu Oculto: Síntesis

Armas
Kunais Explosivos

Sellos Explosivos

Ryuzaki es ninja que pertenece a los Ninja de Élite de de Konoha que se encargan de misiones secretas o de rango alto, fue elegido para ser el mestro del Equipo de Ryuki, formado por Sora Hagane, Kuroy Kamizuki y Akari Haruno. Pertenece al clan Senju, se desconocen muchas cosas de su pasado y rara vez se le a oido hablar del clan.

AparienciaEditar

Ryuzaki lleva una extraña mascara de color naranja que solo tiene un agujero en el lado del ojo derecho de donde salen varios tramos circulares hacia los bordes, tiene el pelo negro en punta y se desconoce su rostro. Normalmente lleva una especie de traje negro de manga larga que cubre también el cuello y la barbilla, un par de guantes negros y un pantalón negro, juntos con sus zapatos ninjas y ensima de todo eso suele llevar una túnica negra con capucha. Segun él, representa a un ``hombre´´ sin rostro. En su brazo derecho se encuentra un tatuaje con el símbolo del Clan Senju.

PersonalidadEditar

Ryuzaki es alegre, rara vez se le ha visto enfadado, se caracteriza por ser un ninja muy patoso e ingnorante pero a la vez bastante fuerte. En el combate es capaz de dar la vida para proteger a todos sus compañeros, pese a parecer algo estúpido en realidad está concentrado al cien por cien, mas bién es un ninja que le busca el lado positivo a las cosas y que se preocupa mucho más por la salud de los demas que por la de el mismo. Cuando era mas joven, en la villa lo solian llamar el payaso enmascardo por sus estupideses y su patosidad.

HistoriaEditar

De pequeño, Ryuzaki, hacía muchas trabesuras y no se le daban muy bién los estudios que digamos. A los 12 años conoció a Yamato, del q había oido hablar, y este decidió entrenarlo para que se combirtiera un buen ninja y así puediera proteger a los demas, mas tarde conoció a Jiraya en una misión y este le mostró bastantes conocimientos sobre el arte de ser un ninja, además de numerosas técnicas y jutsus, entre ellos el Rasengan que luego él personalizo. Ryuzaki quería ser un ninja poderoso y poder así alludar a sus seres queridos, cuando cumplió los 16 años tubo una experiencia algo extraña en una misión en la cual se encontro con un ninja que llevava una mascara un tanto peculiar, de la q luego se basó. Mucha gente lo miraba de mala manera en la villa por la mascara que llevava, pero el los ignoraba pues ya estaba acostumbrado a que lo mirasen así por sus pésimos estudios y sus travesuras. Cuando porfín se convirtió en Jonnin sus habilidades mejoraron enormemente, hasta el punto en que él solo derrotó a varios Jonin y esto hizo que le asignaran un puesto de Élite. Hoy en día es un ninja muy fuerte de Konoha que forma parte de los Ninjas de Élite y simpre está alerta por si algún peligro asecha a la villa para ayudarla en todo lo posible. Mas tarde se le asignó un equipo para que lo liderara.

HabilidadesEditar

  • Taijutsu: El Taijutsu de Ryuzaki está asosiado a un estilo de puñetasos y patadas medio estúpidas que realiza con gran potencia y velocidad. Es un ninja bastante rápido a la hora de realizar golpes, es un gran estratega y táctico. Suele realizar estrategias desde debajo de la tierra el las que suele usar algún tipo de explosivo.
  • Ninjutsu: Ryuzaki es uno de los poseedores mas fuertes del Mokuton, pues por sus venas corre la sangre de su antepasado, Hashirama Senju. Tiene un exelente dominio sobre este elemento, realiza jutsus sin nececidad de sellos y con una velocidad increiblemente rápida, Ryuzaki es el inventor del Mizu-Rasengan, y uno de los ninjas con mas control del Elemento Agua y el Elemento Tierra. El control sobre el Elemento Madera es tan bueno que es capaz de transformar partes de su cuerpo en armas de madera o incluso hacerse una armadura de madera muy resistente encima de su piel.

ArmasEditar

Kunai Explosivo

Kunai Explosivo

Ryuzaki realiza tácticas en las que utiliza un kunai explosivo, sellos bomba y ataques inesperados desde debajo de la tierra. Lleva con sigo un gran numero de sellos explosivos y kunais con los que se basta para derrotar a su enemigo mas déviles, además posee un sello en su mano izquierda con el que puede invocar numerosos tipos de armas explosivas como kunais o sellos explosivos.
Sello Explosivo

Sello Explosivo

CuriosidadesEditar

  • Su máscara es idéntica a la de Tobi.
  • En ocaciones lo confunden con un akatsuki.
  • Se desconoce su rostro.
  • Es un posible familiar de Hashirama y Tobirama Senju.
  • Personalizo el Rasengan y lo convirtio en un Rasengan de Elemento Agua, el Mizu-Rasengan.
  • Para ser un Ninja de Élite es bastante patoso, pero a la vez muy fuerte.
  • Posée una marca en la mano izquierda con la q invoca armas explosivas.
  • Tiene tatuado el símbolo de su clan en el Brazo derecho.
Ryuki Embobado

Ryuzaki embobado