FANDOM

Las Ocho Puertas Internas
Ocho Puertas
Nombre
Kanji 八門 天国の
Rōmaji Hachimon Tonkō
Información
Clasificación Kinjutsu
Jutsus Derivados
Tigre Matutino

Loto Escondido

Usuarios
Tetsu Yamaguchi

Las Ocho Puertas InternasEditar

Las Ocho Puertas Internas (八門 天国の, Hachimon Tonkō) son puntos específicos en el sistema circulatorio de chakra de una persona las cuales limítan su flujo general de chakra. Aunque las entradas hacen más débil al ninja en la batalla, ellas limitan las funciones del cuerpo evitando que expire antes de tiempo. Al abrir dichas puertas el usuario tiene la capacidad de sobrepasar sus propios limites físicos a costa de un daño extremo a su cuerpo.

PuertasEditar

La Puerta de la Apertura (開門, Kaimon) esta localizada en el cerebro. Al abrir esta puerta le permite al usuario poder utilizar al 100% la fuerza de los musculos en vez del 20% que suele usarse.

La Puerta de la Energía (休門, Kyūmon) esta localizada en el cerebro. Cuando se abre esta puerta la persona obtiene una carga de energía física.

La Puerta de la Vida (生門, Seimon) ubicada en la medula espinal. El incremento de la velocidad del flujo sanguíneo vuelve la piel de color rojo. [1]Un diagrama de la ubicación de las 8 puertas.La Puerta de la Herida (傷門, Shōmon) ubicada en la médula espinal. Aumenta la velocidad y fuerza de la persona, la liberación de este gran poder causa que los músculos comiencen a desgarrarse.

La Puerta de la Clausura (杜門, Tomon) situada en el abdomen. El usuario comienza a emanar un aura verde parecido al Chakra utilizado por los Ninjas médicos sin embargo no se ha comprobado que tenga propiedades curativas.

La Puerta de la Visión (景門, Keimon) situado en el estómago. El usuario que abre esta puerta obtiene un poder que puede hacer retroceder el agua, no solamente eso tambien gana una fuerza aún mayor capaz de desgarrar el aire causando que se incendie.

La Puerta del Miedo (驚門, Kyōmon) localizado en el estómago. En el momento de su abertura causa que el cuerpo de la persona emita un sudor que se evapora inmediatamente y envuelve el cuerpo en un aura azul que puede ser confundida con chakra. Al igual que la sexta puerta, la energía liberada puede hacer retroceder el agua.

La Puerta de la Muerte (死門, Shimon) esta última puerta esta localizada en el corazón, el usuario que libera esta puerta causa que su corazón bombe sangre mucho más rápido y además otorga una gran cantidad de chakra y fuerza que excede a las otras puertas. Después de abrirla trae como consecuencia la muerte inmediata del usuario.