FANDOM

Kuroy Kamizuki
Kuroy con 14 años
``No esperes a que sucedan las cosas, prepárate para superarlas´´

Mizu-Kuroy

Debut
Información
Nacimiento 4 de Julio
Género Masculino Masculino
Edad 14 años
Altura 1,75
Peso 54 kg
Sangre A Positivo
Clasificación Ninja de la Hoja
Ocupación Ninja del Equipo Ryuki
Nación País del Fuego
Aldea Konoha Konoha
Maestro Ryuzaki Senju
Equipo Equipo Ryuki
Compañero Sora Hagane
Akari Haruno
Clan Kamizuki
Rango Ninja
Rango Jonin
Familia
Izumo Kamizuki (Padre)
Elemento
Elemento Agua Agua
Jutsus
Mizu-Rasengan

Jutsu: Clon de Agua

Elemento Agua: Tajo de Agua

Armas
Sellos Explosivos

Espada Kunai

Shurikens

1ª TemporadaEditar

Kuroy es un ninja de Konoha que pertenece al Equipo Ryuki, junto con sus compañeros Sora Hagane y Akari Haruno

AparienciaEditar

Kuroy tiene el pelo oscuro y los ojos marrones, tiene una marca roja en cada mejilla, viste con una chaqueta gris con capucha con pelaje negro, unos pantalones negros hasta las canillas y sus zapatos ninjas.

PersonalidadEditar

Kuroy es un chico bastante tranquilo y simpatico, suele llevarse bien con las personas y le encantan los animales. En el combate se vuelve mas serio y esta atento a sus demas compañeros por si tienen problemas, él Sora y Akari son muy buenos amigos y juntos son un equipo formidable que trabajan muy bien en el combate.

HistoriaEditar

Cuando entro en la academia ninja era un chaval muy timido y no tenia casi compañeros, pero mas tarde conocio a Sora y a Akari que luego se convertirian en sus compañeros de equipo junto con el maestro Ryuzaki Senju. Su primera mision de practica con sus compañeros consiguieron cumplirla, uanque hubo un problema con Matatabi que intento escapar, pero gracias a su mestro, Ryuzaki, consiguieron retenerlo. En la segunda mision del Equipo Ryuki encuentran a un chico moribundo llamado Satoru Uchiha, este es es dirijido por el Hokage al Equipo Ryuki para que realizaran misiones con el, pues su familia habia muerto y no tenia a donde ir.

HabilidadesEditar

  • Taijutsu: Kuroy untiliza una serie de golpes en bace a combos con su clon de agua, crea un clon que luego le alluda a atacar al su enemigo y asi confundirlo.
  • Ninjutsu: Para su edad Kuroy domina bastante bien el Elemento Agua asta el punto en el que es capaz de crear uno o dos clones de Agua o tambien la posibilidad de usar la tecnica del Agua Instantanea para moverse mas rapido.
  • Kenjutsu: Kuroy utiliza una Espada Kunai como arma principal, es muy agil con ella y tienen la capacidad de realizar tajos de agua no muy potentes pero efectivos.Esta arma se la entrego su padre cuando se convirtio en Geneni.

ArmasEditar

Kuroy, utiliza una Espada Kunai como arma principal pero aparte tiene:

  • Sellos explosivos: Los suele usar en tacticas de grupo.
  • Shurikens: Es el tipo de arma que utiliza en lejania.

Kuroy Kamizuki
Kuroy adolescente
``El agua es un elemento que hay que respetar y sobre todo no subestimar´´

Mizu-Kuroy

Debut
Información
Nacimiento 4 de Julio
Género Masculino Masculino
Edad 19 años
Altura 1,84
Peso 64 kg
Sangre A Positiva
Clasificación Ninja de Konoha
Ocupación Guarda espaldas del Hokage
Nación País del Fuego
Aldea Konoha Konoha
Maestro Ryuzaki Senju (Antiguo Maestro de equipo)
Compañero (Antiguos compañeros de equipo)

Sora Hagane
Akari Haruno

Clan Kamizuki
Rango Ninja
Rango Jonin
Familia
Izumo Kamizuki (Padre)
Elemento
Elemento Agua Agua
Jutsus
Mizu-Rasengan

Elemento Agua: Balas de Agua

Elemento Agua: Disparo de Agua

Elemento Agua: Clon de Agua Explosivo

Elemento Agua: Tajo de Agua

Elemento Agua: Espada de Agua Sólida

Armas
Shurikens de Agua

Sellos Explosivos

2ª TemporadaEditar

Cuando se convierte en Jonin su habilidades ya han aumentado bastante, realiza misiones de gran dificultad el solo y en ocasiones hace misiones de rango S con sus compañeros Sora Hagane y Akari Haruno.

AparienciaEditar

De Adulto, Kuroy, tiene el pelo un poco mas largo. Viste con un pantalon negro hasta las rodillas y unos zapatos ninjas negros, no suele llevar camiseta, en ocasiones se pone una camisa blanca con mangas cortas azules. Kuroy tienen una especie de simbolo en el lado derecho del pecho que segun él representa su habilidad con el agua, tambien lleva puesto un colgante acabado en una cruz que le dio Akari en una mision.

PersonalidadEditar

Kuroy se vuelve una persona mas seria y responsable, sigue siendo muy tranquilo y simpatico en ocaciones se enfada con Sora por bromas pesadas pero de lo demas se llava muy bien con el y con todos. En el combate esta mas centrado en su oponente y siempre esta atento a lo que va a hacer y esta al tanto de todo lo que ocurre a su alrededor.

HistoriaEditar

Cuando Kuroy se hace mayor sus habilidades ya han aumentado drasticamente, es capas de ralizar jutsus de Elemento Agua sin esfuerzo, tiene un prodijioiso dominio sobre el Agua y él invento la llamada ``Espada de Agua Sólida´´, que ahora es su arma principal. Cuando cumplio los 16 años se marcho de la villa y viajo por numerosos paises derrotando a poderosos ninjas y mejorando sus habilidades con el Elemento Agua, mas tarade, con 19 años, volvio a Konoha como un ninja muy fuerte y con la desicion de proteger su villa hasta morir. Actualmente realiza misiones de gran dificultad con sus compañeros, Sora Hagane y Akari Haruno, sus mejores amigos.

Nuevas HabilidadesEditar

A lo largo de su infancia y madurez descubre numerosas tecnicas y ataques que lo hacen mas fuerte, entre ellas estan:

  • Kenjutsu: Su kenjutsu ahora se basa en combos con la Espada de Agua que creo, Kuroy tienen un gran dominio con la espada y normalmente es el arma que mas suele usar en el combate, dicha espada es capaz de atravesar rocas y cortar muros.
  • Ninjutsu: Aprende nuevas tecnicas muy poderosas de Elemento Agua. Kuroy muestra un gran dominio de sus jutsus, de tal manera que realiza tecnicas de agua muy rapido y con un control perfecto sin la necesidad de realizar sellos, esto hace que su ninjutsu se uno de sus puntos mas fuertes.

Nuevas ArmasEditar

Espada de Agua Sólida

Elemento Agua: Espada de Agua Sólida

Kuroy creo un jutsu de Elemento Agua llamado Elemento Agua: Espada de Agua Sólida, con el que es capaz de crear, con chakra, un especie de espada de agua que tiene la consitencia del acero, con la que gracias a su exelente dominio sobre su chakra puede alargar su filo para tener un mayor grado de alcance, dicha espada es capaz de cortar grandes rocas o muros sin esfuerzo.