FANDOM

Kurobuchi

Dibujo de la Kurobuchi´´

Kurobuchi, (`` Hoja Negra´´), el nombre esta asociado al color de la hoja. Esta enorme espada es portadora de una habilidad única, su hoja es capaz de alargarse o ensancharse segun le venga bien al portador, cuando su hoja se alarga disminuye su anchura y cuando se ensancha se rebaja su longitud. Esta espada adquiere el tamaño del portador y de su cantidad de chakra, lo cual la hace perfecta ya sea para humanos o criaturas inmensas. Tambien tiene la posibilidad de fusionarse con tu chakra elemental y convertirse en dicho elemento manteniendo su forma original.

HistoriaEditar

Se decia que su existencia era un mito, pues dicen que la porto un guerrero hace mucho tiempo y se dice que con esta espada el guerrero pudo matar a una bestia colosal. Dicen que es un arma que avarca muchos misterios entre ellos el material de la hoja, un material que se alarga o ensancha y a la vez es tan resistente como el acero y tan afilado como el diamante. Tras varios siglo la espada es encontrada por Kuroy Kamizuki quien decidio que seria su portador y la usaria con honor.