FANDOM

Jutsu de Posesión de Sombra
Posesión de Sombra
Información
Clasificación Jutsu Secreto, Ninjutsu
Clase Suplementario
Alcance Corto, Mediano
Sellos Rata
Usuarios
Ryuzaki Nara
Jutsu: Posesión de Sombra (影真似の術, Kagemane no Jutsu) es un jutsu secreto que pueden utilizar los miembros del Clan Nara, donde estos tienen la capacidad de estirar su sombra de tal forma que cuando entra en contacto con la sombra del enemigo causa que se fusionen en una sola, haciendo que cada movimiento realizado por el usuario lo haga su oponente. Como esta técnica no tiene un gran alcance, la persona puede utilizar varios factores a su favor; ya sea una fuente mayor de luz para poder hacerla más larga, o utilizar una sombra ya existente y poder viajar entre ella. También se sabe que la sombra se puede dividir en varias, ya sea para atrapar a más enemigos o para crear una distracción.

La desventaja de este jutsu es que si se realiza varias veces causa un agotamiento del chakra, y por ello afecta el redimiento y la potencia de la técnica. Otro incoveniente es que su tiempo de duración tiene un máximo de 5 minutos. Si el usuario ejecuta esta técnica con muy poco chakra, o no se lleva acabo en un lugar con suficiente luz, el jutsu no funciona del todo bien. También sucede que si el opositor es mas fuerte que el usuario de esta técnica puede que este pueda resistir a la sombra.

CuriosidadesEditar

  • Ryuzaki Nara tiene la capacidad de hacer mucho más fuerte y duradero este jutsu, debido a que posee a Yumi en su interior, y éste tiene una gran fuerza y control de las sombras, combinado con esto, Ryuzaki tiene la mejor Jutsu: Posesión de Sombra de todo su Clan, además es capaz de coger con ella a cualquier enemigo más fuerte que él hasta cierto límite, y también mantenerlo por incluso horas.