FANDOM

Jutsu: Transferencia de Mentes
Transferencia de mentes
Nombre
Kanji 心転身の術
Rōmaji Shintenshin no Jutsu
Información
Clasificación Ninjutsu
Rango C
Clase Suplementario
Alcance Corto, Medio
Sellos Carnero → Sello de Mano Especifica → Ave
Usuarios
Sora Yamanaka
Con el Jutsu: Transferencia de Mente (心転身の術, Shintenshin no Jutsu) el usuario puede entrar en la mente de otra persona o de un animal. El usuario transfiere su conciencia a su oponente, dándole el control completo del cuerpo hasta que se queda sin chakra. Originalmente este ninjutsu fue creado para reunir inteligencia en lugar de para batallas. Su cuerpo original queda indefenso mientras que este jutsu esta activo. El movimiento de la Transferencia de Mente es lento, se mueve en línea recta, y toma un tiempo para volver al cuerpo del usuario si falla en darle al objetivo, pero Ino es la unica que puede hacer ese jutsu de forma rápida y lo puede dividir en dos partes. Del mismo modo, si el oponente es lo suficientemente fuerte, puede obligar al usuario a regresar a su cuerpo original, como Sakura Haruno lo hizo con Ino. Para mantenerse oculto durante el espionaje, el usuario puede usar esta técnica en un animal, como en un halcón para reconocimiento aéreo. Por último, si el cuerpo de la víctima poseida es atacado produce las mismas lesiones en el cuerpo original del usuario del Jutsu, pero esto se puede evitar si se cancela el jutsu antes de recibir el daño.