FANDOM

Ikoshi
Ikoshi

Debut
Información
Nacimiento 5 de Abril
Género Masculino
Especie Humano
Edad 47 años
Altura 1,80 cm
Peso 69 kg
Sangre A
Bestia con Cola No
Kekkei Tōta No
Kekkei Genkai No
Clasificación Capitan de la Banda de Ikisho
Ocupación Capitan pirata
Nación South Blue
Aldea No tiene
Maestro No tiene
Alumno No tiene
Equipo Banda de Ikoshi
Rango Ninja
Familia
Desconocida
Armas
{{{Armas}}}

IkoshiEditar

El es el capitan de la banda de Ikoshi.

AparienciaEditar

El es alto y musculoso,tiene el pelo largo y blanco canoso.El lleva puestas gafas.Tambien tiene una cicatriz en su ojo derecho,aparentemente a pesar de su edad ( 47 años ),el esta en muy buena forma fisica.El lleva una chaqueta con capucha de color blanca,debajo una camisa de color amarilla,unos pantalones cotros de color verde,con puntos de un tono mas oscuro y unas sandalias.
Fisico de Ikoshi

Excelente fisico de Ikoshi

PersonalidadEditar

El es muy noble y valiente,es bastante sabio,siempre hablando sobre sus conocimientos,el es muy fiel con su tripulacion.Es una buena persona y respeta a los demas,intenta apoyar sus amigos y defenderlos,siempre que puede.

OcupacionEditar

El es capitan de la banda de Ikoshi,es un buen capitan y es querido y respetado por sus compañeros.Es bastante famoso como pirata.

FamiliaEditar

Su familia es desconocida,pero se cree que no tiene.El aveces trata a Katsu como si fuera su hijo.

HakiEditar

Tiene los tres tipos de haki ( Color de la observacion,color de la conquista,color de la armadura ).Se sabe que los tiene desde hace mucho tiempo y que los controla muy bien,ha habido ocasiones en las que tumbaba a piratas muy famosos de una sola mirada.Tambien es muy bueno con su Haki : Color de la armadura,teniendo una fuerza sobrehumana y una gran velocidad.

ArmaEditar

Ikoshi tiene una espada con la cual es muy habil,cortando incluso balas,es muy rapido con esta espada y es reconocido como uno de los espadachines mas famosos.
Espada de Ikoshi

Espada de Ikoshi

HistoriaEditar

El,fue pirata desde los 16 años,cuando se enbarco en busca de aventuras,con el tiempo fue haciendose muy famoso,pero su tripulacion murio,muchos años despues,el volvio a formar una llamada " La banda de Ikoshi ",en la cual seria capitan y se aseguraria de no volver a fallar.Su primer miembro en unirse a la tripulacion fue Katsu.

CuriosidadesEditar

  • Se desconoce por que su banda murio,tras ser un pirata muy fuerte y famoso.
  • Tiene 47 años y sigue teniendo el enorme fisico que tenia cuando joven,ademas,el reconoce estar en mejor forma que cuando era joven y lo dice sobretodo por la cantidad de conocimientos que ha aprendido.