FANDOM

Hiroto Uzumaki
Hiroto Uzumaki 2
"Si lloras los hechos del pasado, las lágrimas te impedirán ver el futuro"

Debut
Información
Nacimiento 6 de Diciembre
Género Masculino
Edad 18
Altura 1,82 cm
Peso 65 kg
Sangre B
Nación País del Fuego
Aldea KonohaKonoha
Clan Símbolo del Clan UzumakiClan Uzumaki
Rango Ninja
Rango Jonin
Familia
Jiraiya (Posible Padre)
Elemento
Elemento Quemar Quemar
Elemento Yin Yin
Jutsus
Arte Sabio: Rasenrengan (Sin Senjutsu)
Gran Bola Rasengan
Clon de Sombra
Elemento Quemar: Masacre de Vapor
Elemento Quemar: Onda de Calor
Jutsu: Clon de Sombra de Shuriken
Jutsu: Espejismo
Rasengan
Super Gran Bola Rasengan
Técnica Ilusoria: Celda de Titanio
Armas
Fuma Shuriken

Tanto

Hiroto es un ninja de rango Jonin de Konohagakure. Posiblemente sea el hijo de Jiraiya.

AparienciaEditar

Hiroto tiene el pelo de color gris, y unos ojos bastante grandes negros. Normalmente llevaba dos Fuma Shuriken y una Tanto en la espalda. Aún siendo Jonin no lleva su uniforme, lleva una uniforme de los ANBU.

PersonalidadEditar

Es muy alegre y feliz, siempre anda de manera positiva, aunque aveces es realista. Es bastante listo y astuto y es difícil engañarle. Es muy amigable y siempre juega con los niños, tiene un gran respeto por su pueblo, y haría lo que fuera por protegerlo.

HabilidadesEditar

Hiroto es un ninja que aprender rápido, y tiene varios recursos. Tiene una gran destreza y sobretodo es peligroso cuando se le da tiempo para pensar, ya que es muy listo.

GenjutsuEditar

Tiene un buen control con el Genjutsu, con técnicas como Técnica Ilusoria: Celda de Titanio, sabe bien como romperlos, y como hacerle daño al enemigo mediante ellos.

NinjutsuEditar

Sobretodo es bueno con su Rasengan y sus jutsus derivados, también conoce otros jutsus que aún están por mostrar.

TaijutsuEditar

Sabe algunas formas de combatir cuerpo a cuerpo, y con su buena velocidad y sigilo, es capaz de inutilizar con algunos golpes certeros suyos.

KenjutsuEditar

Es muy hábil con su Tanto, y también lanza sus Fuma Shuriken o lucha con ellos dos en las manos.

PasadoEditar

Fue críado por su madre, y aveces de pequeño veía a su padre Jiraiya, quien lo visitaba cuando tenía que salir de Konoha en misiones. Hiroto vivía en un pueblo apartado de Konoha, en el que no vivía mucha gente, de vez en cuando Jiraiya le enseñaba a luchar y pasaba tiempo con él, aunque poco. Se desconoce porque Jiraiya no llevó a vivir a su mujer y a Hiroto a la villa con él. Tampoco porque nunca dijo nada de su hijo ni su mujer.

HistoriaEditar

Se convirtió en un Jonin amable y pacífico, que siempre ayudaba a los demás, incluso aunque fuera a poca cosa, como recuperar el bolso de una señora. Con el tiempo va mejorando y lucha contra enemigos poderosos, que aveces lo subestiman y acaban mal. Podría decirse que está entre los mejores Jonin de la aldea, e incluso es uno de los favoritos del Hokage.

CuriosidadesEditar

  • Es Jonin y lleva el uniforme de los ANBU, podría deberse a que una vez salvó a un jefe de los ANBU en una misión, y éste aceptó a darle un regalo, un uniforme ANBU.
  • Se supone que su madre debe ser una Uzumaki, ya que se desconoce el apellido de Jiraiya, y Hiroto pertenece al Clan Uzumaki.
  • Su Elemento Básico de chakra, es desconocido.