FANDOM

==

Hiroto
Hiroto
" Con esfuerzo se logra cualquier cosa "

Debut
Información
Nacimiento 6 de diciembre
Género Masculino
Edad 24
Altura 1,84 cm
Peso 65 kg
Sangre AB
Clasificación Ninja Sensor
Ocupación Jonin de Konoha
Rango Ninja
Familia
Desconocida
Elemento
Elemento Rayo Elemento Rayo
Elemento Fuego Elemento Fuego
Elemento Viento Elemento Viento
Jutsus
Cortador de relámpago
Rasengan
Gran bola de fuego
Clon de sombra
Jutsu volador del Dios del trueno
Gran aniquilación de fuego
Jutsu de invocación
Armas
Kunai ( Ocasionalmente )
==

Apariencia

Hiroto en general, tiene un rostro flojo y de apariencia medio dormida, con una voz relajada y tranquila, y una actitud minimalista y apática, sin embargo, en situaciones graves ha demostrado tener una mirada muy severa e intensa. Es un tipo despreocupado y por lo tanto un poco "indiferente", y da la impresión de ser una persona algo solitaria e independiente, ya que pasa gran parte de su tiempo libre a solas, además siempre que no está haciendo algo lleva las manos metidas en los bolsillos, lo que le da un aspecto aun más apagado si cabe.

Personalidad

Hiroto es algo serio y vago,pero suele sonreír varias veces,incluso bromea con los demás aveces,el es muy listo y astuto.Cuando era joven,era más alerge y energetico,ultimamente se ha vuelto más serio y vago,se podría decir que cambió bastante cuando lo ascendieron a Jonnin.

Historia

El nació en Konoha,donde se crió y se alistó en la Academia Ninja a muy temprana edad,llegando hasta el rango Jonnin,cuando era joven tenía una rivalidad con Kenshin Senju quien era su mejor amigo y su mayor rival.
Hiroto nuevo

Hiroto de joven

Habilidades

Hiroto es un jonnin muy bueno,especialista en misiones de asesinato y protección.

Inteligencia

Hiroto es muy inteligente y astuto,el puede averiguar el punto débil del oponente con facilidad.Adémas el utiliza muy bien y hace buenas combinaciones con sus jutsus y cuando utiliza sus Clones de sombra .

Taijutsu

El también es bueno en taijutsu y es muy ágil y rápido,se podría decir que con el jutsu Jutsu volador del Dios del trueno ha logrado ser uno de los más rápidos de la villa.

Logros

  • Hiroto se convirtió en Gennin a una edad muy temprana y avanzó muy rápido en su carrera como ninja.
  • Logró ser uno de los ninjas más rápidos de Konoha.
  • Dominó jutsus de un rango muy alto como el Rasengan a una edad muy temprana.
  • A sus 13 años ya tenía el control de dos elementos : Elemento Viento y Elemento Rayo .

Curiosidades

  • Se desconoce su clan y su apellido.
  • Controla bien el elemento viento,pero no se le ha visto usar niguna técnica de este tipo hasta ahora.
  • Nadie le ha visto su ojo izquierdo,eso podría ser debido a que posee algun dojutsu,pero al parecer el ha negado eso.
  • Su elemento original,osea el primero que controló,fue el Elemento Viento .