FANDOM

El Flujo de Chakra (チャクラ流し, Chakura Nagashi) es cualquier jutsu que tiene que ver con el aumento potencial de las armas o partes del cuerpo a través de la conducción del chakra en ellas. Por lo general, el chakra elemental se utiliza para aumentar el poder de cualquier arma; cuando es combinado con un chakra viento este aumenta lo afilado de la arma haciendo que una persona pueda herir a su oponente sin necesidad de ser tocado, pero cuando se es agregado chakra tipo rayo provoca que el arma obtengan un efecto de vibración ocasionando las mismas consecuencias. En ocasiones el flujo de chakra se utiliza a través de alguna parte del cuerpo, incluso también se puede utilizar la naturaleza del chakra, como el caso de A y el Tercer Raikage con sus Armadura de Rayo que le permite una mayor fuerza, resistencia y poder al electrocutarse su cuerpo con Rayo. También existen armas especiales capaces de facilitar el flujo de chakra, como las Cuchillas de Chakra de Asuma Sarutobi que les permite fundir su chakra y obtener mejores efectos. Estas armas fueron pasadas a Shikamaru Nara. Asuma antes de morir le enseño a Naruto como usar la conducción de chakra.