FANDOM

Barioth
Barioth

" La bestia del hielo "

Debut
Información
Nacimiento Desconocido
Género Masculino
Edad 100 años aproximadamente
Clasificación Invocación
Rango Ninja
Armas
{{{Armas}}}

Barioth es una invocación de Hiroto .

AparienciaEditar

Barioth es muy grande y con unos enormes músculos,posee una grandes escamas y su piel es de color blanca,el tiene unos enormes colmillos con los que puede romper el acero con muchísima facilidad.Posee dos alas que le permiten volar,pero sobretodo planear,también tiene una cola bastante larga.

PersonalidadEditar

El es valiente y honorable,es muy fiel a sus aliados y suele proteger a Hiroto arriesgandose al máximo.Suele bromear con Hiroto,cuando entabla un combate duro,se pone serio,pero siempre que este Hiroto,se lo toma a la ligera.

HabilidadesEditar

El tiene una gran fuerza y velocidad,además puede volar a grandes velocidades,con su cola da unos fuertes coletazos que según Hiroto,tienen una potencia enorme,Barioth lanza una descarga de hielo desde su boca,que hace que se congelen los enemigos al instante.sus escamas,son muy resistentes y los kunais que entren en contacto con su piel,siendo lanzados rebotan,incluso con sus enormes saltos puede dar una embestida,haciendo que el propio Hiroto sea lanzado a más de 100 Kilómetros por hora y se desplaze a unos 200 metros de distancia.Todo esto le convierte en una invocación muy fuerte.