FANDOM

Akari Haruno (Joven)
Akari de joven
"Nunca subestimes el poder de una mujer"

``El Viento Dorado´´

Debut
Información
Nacimiento 22 de Diciembre
Género Femenino
Edad 13 años
Altura 1,53 cm
Peso 47 kg
Sangre B
Clasificación Ninja Médico
Nación País del Fuego
Aldea Konoha Konoha
Maestro Ryuzaki Senju
Equipo Equipo Ryuki
Compañero Sora Hagane
Kuroy Kamizuki
Clan Clan Haruno
Rango Ninja
Rango Gennin
Elemento
Elemento Viento Viento
Jutsus
Palma Recuperadora

Elemento Viento: Ciclón Dorado

Elemento Viento: Mini Tornado Shuriken

Armas
Kunai

Shurikens

1ª TemporadaEditar

Akari es una chica de Konoha que pertenece a el Equipo de Ryuki, junto con Sora Hagane, Kuroy Kamizuki y su maestro Ryuzaki Senju

AparienciaEditar

Akari es una hermosa chica de cabello rubio con una coleta hacia detras y un fleco por cada lado de la cara, sus ojos son de color castaño, lleva una camiseta negra de sin mangas y encima lleva un traje de color turqueza con franjas rosadas y con una faja azul en la parte de la barriga, unas muñequeras naranjas tirando a rosa, un pantalon marron cortito y unos zapatos ninjas.

PersonalidadEditar

Akari es una chica simpática, agradable y amable que suele estar riendose de sus dos compañeros y su maestro. En el combate se preocupa mucho de sus amigos y odia que le digan ``debilucha´´ y que se burlen de ella, es muy protectora de sus seres queridos y es bastante popular entre las chicha. Se lleva de maravilla con sus compañeros y trabaja muy bien en equipo con ellos.

HistoriaEditar

Ella nació en Konoha donde conoció a Sora y a Kuroy en la academia ninja, cosa que le hizo ser bastante popular, mas tarde se graduó y formó equipo con Sora, Kuroy y su maestro Ryuzaki, juntos realizaron numerosas misiones y combates que los iban uniendo cada vez más hasta convertirse en un equipo fuerte y habilidoso. Akari, junto con su equipo, realizó una misión de práctica con su equipo, en la cual tenía que arrebatarles unas campanillas a su maestro Ryuzaki Senju, tras un rato y sufrir el intento de Matatabi de liberarse de Sora, lograron quitarle las campanillas.

HabilidadesEditar

Akari en una Kunoichi bastante lista y astuta, controla bastante bien el elemento viento y en sus habilidades se destacan:

  • Taijutsu: Akari no sule utilizar mucho los atauqes fisicos, mas bien utiliza el kunai para darle al enemigo. Suele usar mas patadas que puñetaos y es bastante agil y veloz dandolas.
  • Ninjutsu: Su ninjutsu esta basado en una serie de ataque con el Elemento Viento, con el cual crea rafagas de vientos bastante fuertes que aturden al oponente y tiene un gran control sobre el pues puede lanzar varios Shuirikens a los que despues les damas potencia con el viento.

ArmasEditar

Normalmente usa sus jutsus de elemento viento para atacar, pero en muchas ocaciones utiliza un kunai para defenderse o realiza atques con shurikens.

Akari Haruno (Adulta)
Akari Haruno2
``El poder del viento te puede jugar malas pasadas´´

El Viento Dorado De Konoha

Debut
Información
Nacimiento 22 de Diciembre
Género Femenino
Edad 19 años
Altura 1,72
Peso 58 kg
Sangre B
Clasificación Ninja de Konoha
Ocupación Ninja Médico
Nación País del Fuego
Aldea Konoha Konoha
Maestro Ryuzaki Senju (Antiguo maestro de Equipo)
Compañero Sora Hagane Kuroy Kamizuki
Clan Haruno
Rango Ninja
Rango Jonin
Elemento
Elemento Viento Viento
Jutsus
Elemento Viento: Gran Huracán

Elemento Viento: Bisturís de Viento

Elemento Viento: Tornado Shuriken

Elemento Viento: Vendaval Dorado

Palma Recuperadora

Área de Recuperación de Chakra

Armas
Kunai

Shurikens

2ª TemporadaEditar

Cuando se convierte en Jonin, Akari pasa a ser una de las Ninjas Médico de Élite de Konoha. A lo largo de sus años aprende nuevos y poderosos jutsus de curación y tambien aprende nuevas tecnicas de elemento Viento devastadoras.

AparienciaEditar

De mayor Akari se coloca su coleta hacia el lado derecho y su fleco es mas largo. Se viste con una camiseta blanca sin mangas con franjas azules, lleva una muñwquera azul en la mano derecha, una minifalda azul con un patolon negro cortito debajo y unas botas nenja con tacones.

PersonalidadEditar

Su personalidad no cambia tanto, sigue siendo muy feliz y casi siempre se la ve contenta y riendose de algo. En el combate se buelve una poderosa Jonin de armas tomar, con mucho potencial de curacion y bastante contorl sobre el Elemento Viento, se centra mas en su oponente y suele bromear con el.

HistoriaEditar

Cuando cumple los 16, Akari, consigue que una amiga suya que trabajaba en los Ninjas Médico de Élite le enseñaras bastantes cosas sobre la curacion y los modos de restaurar chakra. Mas tarde entra por fin el los Ninjas Médico de Élite donde se convierte en una extraodinaria médico y una de las kunoichis mas fuertes de la villa. En ocasiones realiza misiones con sus antiguos compañeros Sora Hagane y Kuroy Kamizuki para misiones de rango S.

Nuevas HabilidadesEditar

A lo largo de sus aventuras con el equipo, ella aprendio a usar nuevas tecnicas de Ninjutsu:

  • Ninjutsu: Akari se especializo sobre todo en el arte de recuperar y curar a sus compañeros, siendo asi la ninja medico del equipo, pero tambien aprendio nuevos jutsus de Elemento Viento muy poderosos que sorprenderian a cualquiera.

ArmasEditar

Akari no ha cambiado su esilo de arma, se sigue vasando en los Kunai y los Shurikens para darle al enemigo. Auque consigui crear una tecnica que consistia en convertir el chakra en viento y formar una especie de Visturis de Viento con los que puede cortar o parar otras armas.